Horarios y tarifas

Horario

Lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos  – 9:00 a 16:15 h

Solo se atenderá visitas con cita previa

Formulario de reservas: https://bit.ly/ReservaPucllana

(no se realizarán reservas telefónicas, ni por otras vías o correos).

Todas las visitas son guiadas. Las personas deberán asistir 15 minutos antes de la hora de su reserva para realizar el pago la verificación del carné de vacunación y los procedimientos biosanitarios. Los y las visitantes que lleguen luego de  la hora elegida perderán su reserva y no podrán ingresar al museo.

Los grupos estarán conformados por un máximo de 20 personas. Niños, niñas y bebés forman parte del aforo regular y deben estar incluidos en la reserva reserva grupal (elegir la opción DNI menor de edad para esos casos).

El recorrido se realiza caminando, por lo que se recomienda vestir ropa y calzado cómodos, utilizar productos e implementos de protección solar, e hidratarse con frecuencia con bebidas permitidas (transportadas preferentemente en envases reutilizables).

Se recomienda el uso de mascarilla durante toda la visita. 

Antes de ingresar es obligatorio presentar su carné de vacunación (+18años) con la pauta completa (3 dosis para mayores de edad) y documento de identidad. D.S. N°030-2022-PCM.
Por razones de seguridad, el desplazamiento en sillas de ruedas, andadores y/o coches de bebés no está permitido en la Gran Pirámide. 

El aforo de la sala de exposición es de 5 personas.

No se permitirá el ingreso de las personas que se rehúsen al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Tarifas

Entrada general: S/15.00

Entrada reducida*: S/7.50

  • Niños y niñas de 5 a 12 años
  • Estudiantes de educación superior
  • Profesores
  • Personas con discapacidad

Niños menores de 5 años ingresan gratis.

*Para beneficiarse de la tarifa reducida los y las  visitantes deberán presentar algún documento que acredite su condición. La entrada reducida aplica sólo para las personas acreditadas, no se extiende a sus acompañantes.

Entrada gratuita  para ciudadanos peruanos y ciudadanas peruanas  (presentando DNI o carné de extrajería), solo el primer domingo de cada mes, en el marco del programa Museos Abiertos del Ministerio de Cultura (Ley N° 30599). Para asistir se debe realizar la reserva de manera regular, mediante el formulario virtual

Días festivos de cierre: 1° de Enero, Viernes Santo, 1° de Mayo, 28 de Julio, 25 de Diciembre y días de Elecciones Nacionales.